CAMPAÑA MUTUAL DE SEGURIDAD  
METRO DE SANTIAGO
AGENCIA ESPINACa

Trio.png

SOLICITUD:
Espinaca nos solicitó trabajar una devolución pensando en 4 personajes 3D para gráficas que posteriormente serán animados para pantallas de avisaje dentro de las mismas estaciones.


DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

Captura de pantalla 2018-09-09 a la(s) 23.29.45.png

MOODBOARD

mood.jpg

PROPUESTA GENERAL

La solicitud se centra en rescatar la fauna real, dandole toques de caricatura antropomórfica, como la referencia entregada por agencia.

Armando un pequeño moodboard (el de arriba) notamos la particularidad graciosa de los animales al ser caracterizados como humanos, hablamos en esencia del vestuario y accesorios. 
Esto da pie para que las piezas tengan un toque de humor que nos permitirá sacarle un provecho tanto en el mensaje como en la animación de personajes.
El humor es la manera más empática de lograr que los mensajes tengan una buena recepción. Por eso creemos que para los usuarios de Metro, será este elemento el que les permita tomarse un respiro en el ajetreado día a día para ver las piezas gráficas y luego reflexionar al respecto.
Por úlitmo, los fondos deben ser sencillos, pero que logren contextualizar la acción y el entorno de cada personaje.


PROPUESTA BOCETO PERSONAJE

Este boceto (fotomontaje) está pensado para presentar al personaje. Buscamos encontrar el punto entre el animal real, y la caricatura y situarlo en el contexto de la pieza gráfica.

CABRA

cabra 3.jpg
cabra 4.jpg

CAMALEÓN

ROTACIÓN

rotacion_camaleon2.png

CIENPIÉS

Cabeza

IMG_20180909_221622277.jpg

CUERPO

PULPO

pulpo 5.jpg
pulpo 6.jpg